miércoles, 2 de abril de 2008

Ella baila sola...

Me acorde de esta banda -española- pero porsupuesto la relaciono solo con su nombre "Ella baila sola..." bueno además por algunos títulos de sus canciones como: despidete, cuando los sapos bailen flamenco, amores de barra, que se te escapa el negro, y quisiera en directo, parece mentira, Por tí, entre otros temas.

Porque me acordé?
Al escuchar las declaraciones esta mañana en la prensa de Rosanna Queirolo, "ex-compañera" de bloque de PAIS, en la que manifiesta -separarse del bloque- en la asamblea constituyente y asi este capítulo se termina ya que la asambleísta tomo sus propias "DECISIONES".
Mis amigos -hasta la próxima- No coman cuento coman comida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchos saludos para usted, me parece genial su forma de expresarse educada y a la vez acorde a ella, si nosotros los del pueblo sabiamos que esto iva a pasar, ella no merecia estar con ustedes ahora si bailara sola como usted dice, sigan adelante, Luis cuidese mucho,

Laura Sambonino

Anónimo dijo...

Chochein, hola -que chevere- no cambias, me parece cheverisimo tu forma de ponerla en su puesto a "esa".

un beso

Rocio